Mujer plagiada y asesinada en Santa Catarina es identificada

Fue la tarde de este jueves cuando la joven fue plagiada por varios hombres que viajaban en una camioneta cerrada en color oscuro
Mujer plagiada y asesinada en Santa Catarina es identificada

La mujer que fue privada de la libertad afuera de su domicilio y asesinada a balazos en la zona de las pedreras, fue identificada como presunta pareja sentimental de un líder delictivo.

Horas después de que una mujer fue privada de la libertad y posteriormente asesinada a balazos, fue identificada por sus familiares como María Escarlet Barrios de 22 años de edad, quien habitaba en la calle Santa Catarina, de la colonia Lomas del Poniente, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 13:00 horas de este jueves, la joven fue plagiada por varios hombres que viajaban en una camioneta cerrada en color oscuro.

La mujer se encontraba dentro de su auto, cuando fue abordada por los agresores.

Tras privarla de su libertad, la trasladaron a una zona deshabitada de la avenida Luis Donaldo Colosio y a la altura del kilómetro 8, justo afuera de una empresa de maquinarias, y ahí fue asesinada de varios disparos.

Se presume que la mujer sostenía una relación sentimental con Gerardo Elías Matamoros de la Garza, alias el "Comandante Matamoros", señalado como presunto líder de un grupo de la delincuencia organizada, detenido hace unos días en Santa Catarina, Nuevo León.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad