Mujer sorprende a asaltantes en su domicilio en San Nicolás

Pese a la vigilancia de la colonia Cerradas de Casa Blanca, los presuntos delincuentes lograron huir, sin cometer el robo
Mujer sorprende a asaltantes en su domicilio en San Nicolás

Una mujer de 56 años de edad estuvo a punto de ser víctima de varios ladrones que ingresaron a su casa ubicada en la colonia Cerradas de Casa Blanca en San Nicolás.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la colonia Cerradas de Casa Blanca en el municipio de San Nicolás, en la cual los ladrones burlaron la seguridad privada con una credencial falsa.

La mujer se encontraba en el baño cuando escuchó varios ruidos, al revisar lo que ocurría sorprendió a los delincuentes quienes de inmediato huyeron.

Al intentar salir del sector privado, protagonizaron un choque, que provocó que la fascia de su vehículo se desprendiera.

Pese a la vigilancia del sector, los presuntos delincuentes lograron huir, sin cometer el robo.

De acuerdo con las autoridades, los ladrones burlaron al personal que se ubica en el acceso controlado del sector, al entregarle una credencial falsa.

En el lugar, las autoridades aseguraron la licencia de conducir a nombre de Daniel Alberto Rodríguez Quintero, así como la fascia con la placa SPF1959, del vehículo en el que escaparon.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad