Nahuel Guzmán sufre ante Rayados... ¡para ‘bajar la cortina’!

El portero argentino tiene la capacidad para dejar en cero a varios equipos, en su paso por la Primera División del futbol mexicano, pero en el Clásico Regio batalla para anular a la ofensiva del Monterrey
Nahuel Guzmán sufre ante Rayados... ¡para ‘bajar la cortina’!

Dentro del presente Torneo Apertura 2016, el guardameta Nahuel Guzmán ha mantenido su portería sin anotaciones en ocho encuentros, pero para el Clásico Regiomontano de Tigres contra los Rayados de Monterrey... tendrá un difícil reto, dado que batalla para mantener imbatible su marco en los derbis norteños.

El primer encuentro que el cancerbero logró colgar un cero en la actual justa fue en la Jornada 1 frente a los Guerreros del Santos Laguna, ante el cual los felinos empataron sin anotaciones... y de ahí llegaron más cotejos.

Los rivales con los que también se mantuvo sin recibir gol son Atlas, América, Jaguares,Toluca, Monarcas, Guadalajara y Cruz Azul, pero ante los albiazules batalla para lograrlo.

Esto último, porque en el primero que disputó dentro de un torneo de Liga fue en el Apertura 2014... y en esa ocasión los Tigres de la UANL terminaron empatados 2-2 con los Rayados.

En el Clausura 2015, fue el único Clásico que el portero logró mantener el cero, luego de que los felinos se adjudicaron la victoria por 3-0 en el Estadio Universitario.

Después de ello, Nahuel Guzmán ha disputado cuatro derbis más, dos de ellos en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, y en todos los albiazules han podido anotarle.

Ahora, los Tigres de la UANL recibirán en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016 a los Rayados en el Estadio Universitario... en busca de una victoria, en el cotejo en el que desde luego estará también de por medio el orgullo.

En ese compromiso, Guzmán luchará por mantener una vez más su cabaña sin anotaciones y mantener ese paso de cara a la Liguilla por el título.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad