No descartan reunión

Niall Horan afirmó que la boy band británica podría volver en el futuro próximo
No descartan reunión

A pesar de que sus integrantes tomaron caminos separados desde hace unos años, Niall Horan dejó entrever que One Direction podría volver próximamente. Durante una entrevista en The Graham Norton Show, el cantante dijo que la boy band podría volver más pronto de lo esperado.


“Yo estoy haciendo esto de solista. Harry está trabajando en una película. Ya sabes, estamos haciendo lo nuestro. No puedo poner una fecha exacta al respecto, pero no será en 50 años, será muy pronto”, señaló el intérprete del tema This Town sobre la banda conformada también por Liam Payne y Louis Tomlinson

Lejos de ser una declaración aislada, Horan reiteró su mensaje en un programa de radio con el presentador Ryan Seacrest. “Todos están haciendo sus proyectos. Aún hablo con ellos todos los días, pero no podría descartarlo aún. 

El cantante se encuentra promoviendo su sencillo desde septiembre y con el que agradeció el apoyo de sus seguidores.

“De verdad no puedo agradecerles lo suficiente por sus reacciones positivas a mi canción, he estado dando entrevistas toda la mañana”, declaró el intérprete irlandés de 23 años de edad.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad