Ochoa Reza da ultimátum a chantajistas

Bajo este señalamiento el priísta, reiteró que quienes busquen emplear este tipo de estrategias para conseguir sus objetivos políticos podrán irse separando de ese instituto político
Ochoa Reza da ultimátum a chantajistas

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza lanzó una advertencia clara contra los miembros de su partido que sean insubordinados y busquen anteponer su bienestar a la línea del organismo, ya que aseguró que no permitirán el “chantaje político”.


Bajo este señalamiento el priísta, reiteró que quienes busquen emplear este tipo de estrategias para conseguir sus objetivos políticos podrán irse separando de ese instituto político.

“No le podemos dar el gusto a nuestros adversarios políticos, de dividirnos y fracturar nuestra fortaleza… Este Comité privilegiará el diálogo abierto y transparente para mantener la unidad del partido.

“Pero aquellos que hagan del chantaje político su expresión de participación, que desde este momento sepan que las puertas están abiertas para que se salgan del partido”, remarcó Ochoa.

Como se recordará el pasado mes de agosto un grupo de legisladores locales lanzaron la solicitud para remover al coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local, Marco González.

Pide más jale y menos Facebook al gobernador

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, arremetió contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón al exigirle “más jale y menos Facebook”.

“Nuevo León merece mejor destino: más jale y menos Facebook, no podemos permitir que por descuidos se pierda la seguridad”, apuntó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad