Otra vez conquistan la Arena

El dúo musical conformado por Leonel García y Noel Schajris deleitó con lo mejor de su repertorio a 12,500 personas
Otra vez conquistan la Arena

- A ocho meses de sus dos conciertos, con lleno total, Sin Bandera regresó para enamorar con sus melodías a los 12,500 asistentes que se dieron cita en la Arena Monterrey.


- Fue pocos minutos después de las 21:30 horas cuando Leonel García y Noel Schajris aparecieron sobre el escenario para interpretar Una Última Vez, tema que da nombre a su gira del reencuentro.

- Y Llegaste Tú, Tócame, Y Más Te Amo fueron los siguientes temas interpretados en la velada por el dúo musical, las cuales causaron los aplausos y gritos de la audiencia, la cual en su mayoría eran mujeres.

- “Muchas gracias, Monterrey, por regalarnos una tercera noche en un mismo año. Esto es maravilloso”, declaró Noel en uno de las muchas interacciones que tuvieron con el público.

- Uno de los momentos especiales del concierto se dio cuando encontró entre el público a una joven a la que le cantó en su fiesta de XV años: "¡Ya creciste!", le dijo el cantante argentino antes de interpretar junto a su compañero los temas De Viaje y Para Siempre... Tal Vez, que fueron anexándose al viaje por su amplia discografía que provocó una noche redonda para los presentes.

Por: Mauricio Morales

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad