Piden al Estado cumplir promesa de rehabilitar Parque Niños Héroes

El coordinador de los priístas en el Congreso del Estado, Marco González Valdez, comentó que así como Fundidora es el pulmón verde del centro y oriente de Monterrey, el Parque Niños Héroes lo es de Escobedo y San Nicolás
Piden al Estado cumplir promesa de rehabilitar Parque Niños Héroes
Piden al Estado cumplir promesa de rehabilitar Parque Niños Héroes
noticias en videosnoticias en videos

El coordinador de los priístas en el Congreso del Estado, Marco González Valdez, urgió al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, para que cuanto antes cumpla su promesa de rehabilitar el Parque Niños Héroes.

El líder de los diputados del tricolor comentó que así como Fundidora es el pulmón verde del centro y oriente de Monterrey, el Parque Niños Héroes lo es de Escobedo y San Nicolás.

Recordó que al interior de este espacio se encuentra el CARE, que es el centro de alto rendimiento el cual tiene unas instalaciones deplorables.

El mandatario nuevoleonés también prometió apoyar "el deporte y que sería el mejor parque deportivo de toda América, esperemos que lo cumpla", dijo el diputado.

"Es necesario brindar espacios a las familias, a los jóvenes para tener un lugar de esparcimiento y deporte", dijo González Valdez.

"Y es que todos se enfocan sólo al Parque Fundidora, cuando el Niños Héroes es otro pulmón de la ciudad, con muchas áreas verdes y árboles; debe ser un punto de recreación masivo de la zona norte del área metropolitana, que es de gran beneficio a los vecinos del norte de la ciudad, de San Nicolás, de Escobedo".

El líder de los tricolores urgió a que el Gobierno del Estado "le meta mano" porque "la idea debe ser brindar más espacios".

“El gobernador recientemente prometió que el Parque Niños Héroes sería un Fundidora 2 en este lugar, junto con los patios del ferrocarriles, ojalá esto no se quede como otra de las tantas promesas incumplidas por este Gobierno".

Resaltó que "no podemos permitir que un espacio tan importante, donde además se encuentra ubicado el CARE, que es el centro de alto rendimiento, tenga unas instalaciones deplorables".

"Ya el gobernador anunció que apoyaría el deporte y que sería el mejor parque deportivo de toda América, esperemos que lo cumpla, la sociedad espera que este nuevo espacio, se desarrolle en los próximos 5 años y, por lo pronto, que se atienda inmediatamente el descuido el área ya existente", concluyó el líder de los diputados tricolores en el Congreso del Estado.

NOTA RELACIONADA
Dejan en el olvido al Parque Niños Héroes

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad