Piqué confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa

El futbolista español confiesa que cuando inició a salir con la cantante colombiana ella andaba con el empresario argentino
Piqué confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa

El defensa español Gerard Piqué comentó que conoció a Shakira en el 2010 cuando grabaron el videoclip de "Waka waka" en el mundial de Sudáfrica, el futbolista le pidió su número de teléfono y de ahí comenzó la historia.

"Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", cuenta Piqué.

El futbolista dijo que en ese entonces la cantante tenía novio, refiriéndose a Antonio de la Rúa pero sin mencionar su nombre, a quien dejó después de 10 años para iniciar una relación con el futbolista.

"Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", ha afirmado el defensa.

Piqué añadió que Shakira es el amor de su vida pero que todavía no tienen planes de matrimonio.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad