Propone ir 'De las letras a la experiencia'

Con su nuevo libro El Arte de la Transformación, desea compartirle al público una guía práctica en técnicas de yoga, alimentación y hasta sencillos rituales de alquimia
Propone ir De las  letras a la experiencia

Desde hace algunos años Karina Velasco encontró que a través de los libros de autoayuda podía compartirle al lector las bases para que tuvieron en sus manos las herramientas para mejorar su calidad de vida.


Pero más allá de distribuir la sabiduría adquirida a través de múltiples cursos en los que se ha hecho experta en nutrición, cocina, yoga, sexualidad, entre otros temas, su misión ha sido aterrizar esos conceptos de una manera práctica y sencilla, que sea mucho más digerible para el lector.

“Hay muchos libros o cursos de autoayuda con los que podemos conocernos a nosotros mismos, pero nadie te dice la fórmula más rápida para poner eso a la práctica; cuando queremos empezar en este camino mucha gente te dice tienes que empezar con 20 minutos en la mañana y en la noche, y no le dan seguimiento.

“Pero si yo empiezo a hacer estas cositas que propongo en El Arte de la Transformación por dos o tres minutos al día, se nota la diferencia y ya después le vas agarrando el gusto y puedes luego sentarte los 20 minutos a hacerlos, esa es toda la idea del libro”, platicó Velasco.

Luego de mucha investigación Karina logró ir hilando las piezas para que el texto fuera cobrando forma a través de los capítulos que le presenta al lector de una manera amigable. “Creo que este libro está muy fácil para todos aquellos que quieran comenzar y tener las herramientas para crear la vida que quieren y cambiar sus hábitos.

“Si uno quiere ser feliz hay que abrir la mente y explorar nuevas lecturas; y sobre todo con este libro que es fácil y práctico y no se mete con ninguna creencia ni filosofía, son herramientas prácticas del día a día, para sentirte bien y transformar tu vida”, detalló.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad