Prueba de fuego para Borregos

Esta noche, los 'lanudos' tendrán frente a sí a uno de los contendientes al título de la Conferencia Premier de la Conadeip, Aztecas de la UDLAP, que marcha invicto en la Liga
Prueba de fuego para Borregos

Hoy se presenta en el Estadio Tecnológico el único equipo invicto de todo el país, y en esta ocasión no son los Borregos Salvajes, sino los Aztecas de la UDLAP, quienes llegan con una marca de (6-0) para enfrentar al equipo de Carlos Altamirano, que ha perdido dos de sus últimos tres partidos. Algo que usualmente no vemos dentro del programa de futbol americano de los ‘Borregios’.

Para los ‘lanudos’, quienes son los actuales Campeones de la Conadeip, será una oportunidad de oro para demostrar que este equipo aún y a pesar de su récord (4-3) sigue siendo uno de los principales candidatos a llevarse el título.

Este será el tercer juego de Borregos bajo el mando de Altamirano y sin lugar a dudas será el duelo más complicado que enfrentará este año el Tec de Monterrey en temporada regular.


FORTALEZAS BORREGOS

Mentalidad y corazón

A este equipo, el año pasado todos lo daban por muerto antes de ir a jugar la Final ante Aztecas, en Cholula, en donde consiguieron el Campeonato a pesar de todos los pronósticos en contra. Si algo ha caracterizado a estos Borregos es su sangre ganadora, esa estirpe de siempre encontrar la fórmula para llegar a la gloria.

Su línea defensiva

Esta puede ser una de las claves por las cuales Borregos gane el partido. La presión que los frontales puedan ejercer será fundamental para descontrolarse y anular a una ofensiva explosiva como la de Aztecas. Si son capaces de estar tras el QB jugada tras jugada este juego se puede inclinar a favor de los regiomontanos.

DEBILIDADES BORREGOS

Su línea ofensiva


No es mala, ¡es malísima! Es un departamento bastante endeble y es una de las principales causas por las cuales hoy por hoy Borregos tiene tres derrotas ya. Son lentos y sorprendentemente poco físicos.

Sus mariscales de campo

Tanto González como Vázquez han dejado mucho qué desear en esta campaña. Están lejos de los que se espera para un QB dentro de un programa tan exitoso como lo ha sido el del Tec de Monterrey. Son lentos en sus lecturas y ninguno ha encontrado la forma para tomar un ritmo constante. Aunque también algo de esto es por su mala línea ofensiva.

Por: Pello Maldonado

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad