Pueblo Nuevo tendrá una nueva delegación de Policía

Estos trabajos de infraestructura nueva, en materia de seguridad, son para mejorar los tiempos de respuesta en los servicios de policía
Pueblo Nuevo tendrá una nueva delegación de Policía

El municipio de Apodaca, que encabeza Óscar Cantú, dio el banderazo de arranque de un paquete de obras públicas, que ascienden a $8 millones 800,000 pesos, entre las que destacan drenaje pluvial y una delegación de Policía en Pueblo Nuevo.


Al realizar el acto protocolario, el edil señaló que estos trabajos de infraestructura nueva, en materia de seguridad, son para mejorar los tiempos de respuesta en los servicios de policía.

La maquinaria empezó a trabajar en el terreno de más de 1,500 metros cuadrados, donde se construirá la delegación equipada con sala de espera, barandilla, central de radio, celdas, dormitorios para los elementos, una sala de armería y un gimnasio.

“Con esta delegación, pretendemos dar un mejor servicio a la zona sur, en los límites con Guadalupe y Juárez; vamos a reforzar la seguridad del municipio, pues tendremos una policía más cercana a los vecinos de esta zona”, apuntó Cantú.

Aunado a esto, también se inició la construcción de un drenaje pluvial en la zona norte del municipio, con una inversión de $9 millones 100,000 pesos.

“Buscamos dar una pronta solución a los problemas de inundaciones que se presenta en este sector”, puntualizó el munícipe.

Cantú García, agregó que esta obra beneficiará a los habitantes de colonias como Ébanos 1º y 2º sector, Paseo de Los Pinos 1º, Jardines de Los Pinos 2º, Bosque Real, La Morada y Nuevo Amanecer 1º sector.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad