Realiza Monterrey concurso de dibujo denominado 'Innovarte'

Rommel Cisneros se hizo acreedor a una tableta electrónica y podrá dibujar en un puente regio
Realiza Monterrey concurso de dibujo denominado Innovarte

Por su técnica depurada con el aerosol y por sus trazos que delinean la silueta de una persona innovadora, con una explosión de ideas emprendedoras, Rommel Cisneros Morales se hizo acreedor al primer lugar del concurso denominado 'Innovarte', que organizó el municipio de Monterrey.


Esto como parte de la estrategia del ayuntamiento regio con miras a recuperar espacios públicos a través del arte y en apoyo al Festival de Emprendimiento más grande de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en la ciudad, bajo el nombre de INC (Innovate, network and create) Monterrey.

Rommel Cisneros, de 20 años de edad, dijo sentirse halagado por formar parte de este importante proyecto internacional.

“Mi pintura muestra a una persona que tiene una idea y las frases plasmadas están relacionadas con todo lo que comprende de tener un mejor lugar, una mejor ciudad; estoy muy feliz de que me hayan seleccionado”, dijo.

Quienes se inscribieron al concurso plasmaron su talento en rectángulos de madera, esto en la Plaza Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

El bosquejo del joven ganador, además de recibir como premio a su esfuerzo y talento una tableta electrónica, será el encargado de plasmar su pintura en uno de los puentes de la ciudad cercano al Pabellón M, lugar en donde 
próximamente se desarrollará el evento de talla internacional sobre el emprendimiento .

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad