Refuerzo... por un mes

La quinteta de la Sultana del Norte adquiere los servicios de Jeleel Akindele, elemento que estará presente mientras se recupera Adam Parada, quien se recupera de un cuadro de fascitis plantar
Refuerzo... por un mes

El equipo profesional de basquetbol de Nuevo León, Fuerza Regia, informa que -tras la lesión de Adam Parada, que lo dejará algunas jornadas fuera de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional-, contará con los servicios del centro nigeriano Jeleel Akindele.

Tras un diagnóstico médico, por parte del equipo del doctor Óscar Salas, de Medicina del Deporte de la UANL, Adam Parada pasa por un cuadro de fascitis plantar; por lo cual, el cuerpo técnico ha decidido adquirir los servicios del porte nigeriano por un mes.

Tiempo en el cual se espera la recuperación total de Adam Parada.

Jeleel Ayodeji Akindele es un centro de 2.16 metros de altura, y 110 kilogramos de peso, de 33 años de edad, el cual ha pasado por diversas ligas europeas como la ACB de España, la Liga Italiana... y en Latinoamérica, en el BSN de Puerto Rico.

Egresado de la Universidad de Chicago State, jugó la Liga de Verano de la NBA con los Mavericks de Dallas y los Raptors de Toronto en dos diversas ocasiones; su paso por la Liga de Desarrollo fue con los Flyers de Forth Worth, además de un mini camp con los Warriors de Golden State.

En España jugó con el Montakit Fuenlabrada, además del Club JuverCaserta de Italia, y los Vaqueros de Bayamón, al lado del coach en jefe Francisco ‘Paco’ Olmos, y Andy Panko.
Fuerza Regia debuta este viernes a las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido, al recibir a los Indios de Ciudad Juárez.

(Con información de Prensa de Fuerza Regia / Jesús Javier Silva Herebia)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad