Regresa Marcos Witt a Monterrey

El cantante de música cristiana vuelve a tierras regias para el Congreso de Adoradores 2017
Regresa Marcos Witt a Monterrey
Regresa Marcos Witt a Monterrey
noticias en videosnoticias en videos

El cantante Marcos Witt regresa a Monterrey, para el Congreso de Adoradores 2017, un evento de capacitación para la congregación de cristianos de muchos países.

Además viene a la ciudad para grabar un disco en vivo desde la Arena Monterrey, este próximo 3 y 4 de marzo.

"Lo que distingue a nuestra música es que tiene un mensaje que deja huella en el alma, deja huella en el corazón, pero que tiene una gran calidad técnica como música, pero tenemos un mensaje que deja huella en el alma", mencionó el cantante.

Marcos Witt es considerado como uno de los cantantes más famosos en la escena musical de la comunidad cristiana hispana y latina, y es un proponente contemporáneo de la teología de la prosperidad.

"Una de las cosas que caracteriza la carrera mía, es el hecho de que nunca utilicé mi plataforma como una base de proselitismo, entonces es que vienen de diferentes lugares, incluso de otros credos", expresó Marcos Witt.

Después de casi 17 años que no lo hacía, el cantante plasmará su música en este disco con canciones inéditas de 7 compositores.

En estos tiempos difíciles Marcos Witt pidió volverse mas espirituales, "Necesitamos volvernos más espirituales, más entregados a él (Jesús) por que sí no, no nos esperan cosas buena así que vuelca su mirada hacia a Dios y nos ve ir mejor en la vida, tómese de la mano de él", indicó el cantante cristiano.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad