Respalda llamado de Ochoa a la unidad

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, apoyó el llamado a la unidad dentro del PRI que realizó Enrique Ochoa Reza en su reciente visita a la entidad
Respalda llamado de Ochoa a la unidad

Para el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, el llamado a la unidad que realizó el dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza durante su más reciente visita a la entidad debe tomarse en cuenta en gran medida por todos los priístas de Nuevo León.


El munícipe sostuvo que es necesario fortalecer al partido hacia el interior, al anteponer los proyectos personales por los del bien común en el estado y en el país.

Remarcó que la visita de Ochoa Reza a la entidad el pasado martes forma parte de ese proyecto de unidad que busca la dirigencia nacional del tricolor ante las diversas situaciones que han atravesado durante los últimos meses.

“El presidente Ochoa está cumpliendo su palabra de visitar todos los estados de la República mexicana en los primeros 100 días que está al frente como líder del PRI". 

“Y bueno, el PRI es un partido que está vivo, activo, cercano a la gente y que es un partido que está dispuesto a construir con fuerza política siempre y cuando sea en beneficio de los ciudadanos, de cada comunidad en cada región de la República Mexicana”, puntualizó.

Sobre la advertencia que realizó Ochoa Reza a no permitir chantajes por parte de grupos de poder dentro del Revolucionario Institucional, Cienfuegos Martínez subrayó que éste no tuvo una dedicatoria en particular, sino que fue un llamado en general a fortalecer la unidad desde la trinchera de cada militante.

“No es dirigido a una persona en particular, es dirigido a todo militante priísta, tenemos que ser los priístas un factor de cambio y transformación del país y lo que tenemos que dejar de lado son los intereses personales. No podemos construir si estamos anteponiendo los intereses personales al interés público, tenemos que ver por la gente y frente a esto, construir con cualquier gobierno y con cualquier partido político o independientes”, puntualizó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad