Restos de cuerpos siniestrados en avioneta no serán rescatados: Protección Civil

El subdirector de Protección Civil del Estado, Miguel Ángel Perales, aseguró que enviar peritos, militares y rescatistas al lugar sería ponerlos en riesgo ya que hay una pared de 400 metros de altura
Restos de cuerpos siniestrados en avioneta no serán rescatados: Protección Civil

El subdirector de Protección Civil del Estado, Miguel Ángel Perales, informó que al mejorar las condiciones del tiempo se pudo localizar el punto del impacto y posterior incendio por lo que se hizo una evaluación en la que se determinó que enviar peritos, militares y rescatistas al lugar sería ponerlos en riesgo ya que hay una pared de 400 metros de altura.

"La información que nos da la Dirección de Aeronáutica Civil, es que los restos son muy pequeños, por lo que es poco probable que se encuentre una evidencia solida tanto de un cuerpo como de la aeronave", explicó Miguel Ángel Perales.

También afirmó que los familiares de los occisos en una reunión que sostuvieron en el aeropuerto del Norte, están consientes, ya que terminó su incertidumbre y no desean exponer la vidas de más personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gustavo Montes de Oca Guerrero, piloto de la avioneta matrícula XB-IKU y el pasajero Héctor Ramír ez Virrueta.

La aeronave desapareció con sus dos tripulantes el pasado 4 de octubre luego de despegar del aeropuerto del Norte.

Restos de cuerpos siniestrados en avioneta no serán rescatados from El Horizonte Multimedia on Vimeo.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad