Rinde Francisco Cienfuegos su Primer Informe de Gobierno

Ante alcaldes, el gobernador y legisladores el alcalde de Guadalupe destacó en el tema de seguridad la adquisición de 220 nuevas unidades de policía, la instalación de 3 mil botones de alerta de negocios y el incremento del número de policías
Rinde Francisco Cienfuegos su Primer Informe de Gobierno

El alcalde del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, rindió su Primer Informe de Gobierno municipal ante su cabildo y representantes de los tres poderes.

Ante algunos alcaldes del área metropolitana, diputados locales y federales, así como senadoras y exgobernadores, destacó en el tema de seguridad la adquisición de 220 nuevas unidades de policía, la instalación de 3 mil botones de alerta de negocios y el incremento del número de policías.

En el tema económico, anunció la inversión de 842 millones de dólares, la realización de 116 ferias del empleo con 32 mil vacantes, de las cuales 7 mil personas ya cuentan con un empleo.

Cienfuegos Martínez anunció un proyecto en el parque la Pastora, que en conjunto con autoridades estatales planea convertirlo en el segundo Parque Fundidora.

El proyecto que en una primera etapa se contempla la erogación de 100 millones de pesos, iniciaría el primer trimestre del 2017.

Dentro de la lectura de su informe de actividades, el edil indicó que van atacar la problemática de los terrenos baldíos, ya que existen más de 30 mil.

Se les notificará a los propietarios para que los limpien en un plazo de 48 horas y en caso de no hacerlo se aplicará la multa correspondiente.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad