Rinde Mauricio Fernández Primer Informe de Gobierno

En una ceremonia austera y sin invitados especiales el alcalde sampetrino rindió un mensaje con motivo del primer año de su mandato
Rinde Mauricio Fernández Primer Informe de Gobierno

En una ceremonia austera y sin invitados especiales como representantes de otros poderes, al filo de las 15:32 inició el Informe del primer año de actividades del alcalde Mauricio Fernández.

Tras los honores a la bandera y el Himno Nacional, el Cabildo y los funcionarios de primer nivel escucharon el mensaje del edil sampetrino en su tercera vez ocupando este cargo en la administración 2015-2018.

Mauricio Fernández destacó las acciones en materia de combate a la inseguridad, reducción del índice delictivo.

Agregó que también mediante empleo y deporte se ha combatido a la inseguridad, con oferta de 30 mil trabajos.

El edil en su mensaje agradeció la madurez y colaboración del cabildo y los integrantes de su gabinete.

Señaló que desde su primera administración del 89-91 se ha trabajado en la planeación de las distintas áreas del municipio, también en el rescate de espacios públicos, así como el primer plan de desarrollo a nivel nacional.

En movilidad destacó que al reconocer el problema que representa se tomaron acciones como la interconexión en Lázaro - Morones que arrancará en 2017 así como  el proyecto para unir San Pedro con la Macroplaza estaría para 2018, pero actuarán para que inicie el próximo año.

En desarrollo urbano dijo que se desahogó el rezago de expedientes, mientras que en tema social destacó el programa de madrinas y el proyecto de terminar con la pobreza extrema y ser el primer municipio en el país en conseguir esto.

Apuntó en los primeros 9 meses consiguieron 450 millones de pesos más de lo que tenían contemplado en el municipio.

"Estamos haciendo nuestro cochinito, y en enero le damos cran.

"Consideró que vamos a pasar los 500 millones al siguiente año".


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad