Rinden homenaje a los himnos de Soda Stereo

Soda Eterno se presentó anoche en la Arena Monterrey, para tributar el legado musical de Gustavo Cerati
Rinden homenaje a los himnos de Soda Stereo
Rinden homenaje a los himnos de Soda Stereo
Rinden tributo al legado de Cerati. Foto: Luis Guerra.
noticias en videosnoticias en videos

- Una noche llena de recuerdos fue la que se vivió ayer en la Arena Monterrey con Soda Eterno, banda tributo formada por Daniel Sais, extecladista de Soda Stereo, para rendir homenaje a Gustavo Cerati y sus múltiples canciones.


- Fue a las 22:05 horas cuando la banda subió al escenario para complacer a los regios con temas como Hombre al Agua, Imágenes Retro y Millón de Años Luz, siendo la primera y la última canciones que forman parte del álbum Canción Animal, de 1990.

- Con una producción muy modesta, Soda Eterno logró que en el recinto se viviera una atmósfera de Rock & Roll, la cual disfrutó el público, que no paró de corear las canciones en ningún momento.

- Entre Caníbales, Zoom y Trátame Suavemente, fueron las siguientes rolas interpretadas por Caio Arancio, cantante que tiene una voz muy parecida a la de Cerati y que conservó en su totalidad todos los detalles de las interpretaciones originales.

- Cual si fuera un viaje por el túnel del tiempo, Soda Eterno logró su cometido, al trasladar a los cientos de regios en el coloso de la avenida Fundidora, a una noche en la que bien podrían haber estado escuchando a la banda emblema del rock en español Soda Stereo.

Por: Mauricio Morales

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad