SAS trae nuevas opciones a empresas con `What`s Next Monterrey`

Con el propósito de llevar a las compañías a dar un siguiente paso en su `análitica empresarial`, la firma SAS, líder de software y servicios Business Analytics, realizará en la ciudad el encuentro `What`s Next Monterrey`

En este encuentro,a efectuarse este 6 de mayo, se expondrán las ventajas que representan para las empresas invertir en herramientas y soluciones que les ayuden a optimizar sus procesos y dar el siguiente paso en la evolución de su desempeño.

"Los datos con los que cuentan las empresas en la actualidad son el activo de mayor valor; pues a partir del análisis que se efectúe de ellos, mejorará de forma notable el proceso de toma de decisiones y esto conducirá a mejores resultados para las organizaciones.

La Analítica Empresarial ha probado ser un diferenciador en diversas industrias, de tal forma que hoy las organizaciones logran acercarse y conocer mejor a sus clientes",resaltó en entrevista, José Luis Sánchez, presidente SAS Latinoamérica Norte.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad