Se 'conecta' con sus fans

La cantante madrileña recordó algunos temas de Mecano durante el concierto de su Tour Conexión la noche del sábado
Se conecta con sus fans

Ana Torroja se reencontró la noche del sábado con sus fans regiomontanos, quienes acudieron al Auditorio Pabellón M para presenciar el show de la exMecano. Ante más de 3,500 seguidores, la cantante española con 39 años de carrera artística presentó su Tour Conexión, que se desprende de su último disco del mismo nombre lanzado en el 2015.


Ataviada con un minivestido rojo y escote pronunciado en la espalda, Torroja salió al escenario a las 20:45 horas para hacer algo más que cantar, ya que convivió con los presentes al preguntar qué canción querían escuchar, lo que fue recibido con los títulos de temas de Mecano. La madrileña tomó el gesto con buen humor y se dedicó a su trabajo en solitario.

Sin embargo, terminó por complacer a los fans de la banda española al interpretar en tono de serenata a capela, los temas Sol, No Es Serio Este Cementerio, Hawai y Stereo Sexual. Posteriormente, el ambiente se tornó festivo con Maquillaje, Un Año Más y Duele el Amor.

Luego de dar por finalizado el concierto, Ana Torroja terminó por volver en dos ocasiones al escenario para seguir complaciendo a sus fans, entregados en ovaciones. En punto de las 23:00 horas, se despidió con la versión acústica de Me Cuesta Tanto Olvidarte para finalizar la velada.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad