Se deja 'seducir' por la adrenalina

El actor llevará rol protagónico en la serie Entre Correr y Vivir que se desarrollará en el mundo del automovilismo
Se deja seducir por la adrenalina

Alejandro Camacho vivirá un regreso triunfal a la pantalla chica con su participación en la serie Entre Correr y Vivir, con la que sumará a las filas de Televisión Azteca. El proyecto arranca el próximo lunes 17 por Azteca 7 y en la trama personificará a un mecánico de autos de carreras.

“Tengo sentimientos encontrados, por un lado chévere, porque estamos arrancando un proyecto muy interesante que me atrapó desde el primer momento, y por otro lado, triste por la muerte de mi amigo y entrañable compañero de juegos y retozos, Gonzalo Vega”, comentó el reconocido artista.

Al hablar de Entre Correr y Vivir, se dijo muy afortunado de estar siempre en trabajos que valen la pena, por lo que se siente agradecido con la televisora del Ajusco por haberse fijado en él para este y otros proyectos.

“Me siento muy agradecido con Azteca, que ya me mandó a Brasil y a Argentina para hacer la serie Super Max, que se va a estrenar primero en España y Argentina, y luego vendrá a México hasta el año que viene.

“Ahora, Entre Correr y Vivir es una historia que, de todas las que me han llegado en estos 40 años de carrera, es de las que más me han emocionado”. Agregó que esta serie es muy especial y una nueva opción de entretenimiento para el televidente.

“Es una opción de divertimento que creo la gente merece y yo como actor también merezco hacerla, porque está padrísima, llena de mensajes positivos y negativos. Es una serie llena de vida y la manera como describe el mundo del automovilismo ha sido verdaderamente aleccionador; creo que es una piedra de toque para emprender una nueva era en mi carrera y
en la nueva etapa de Canal 7”.

(Con información de Notimex)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad