Se electrocuta pintor en San Pedro

El hombre fue trasladado estable al Hospital Universitario con quemaduras de primer y segundo grado
Se electrocuta pintor en San Pedro
Se electrocuta pintor en San Pedro
Se electrocuta pintor en San Pedro
noticias en videosnoticias en videos

Un pintor resultó seriamente lesionado al sufrir una descarga eléctrica de más de 13 mil voltios, en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron a las 11:38 en la residencia ubicada en la calle Sierra de la gavia número 142, en la colonia Villa Montaña.

Según los primeros informes, el trabajador Luis Ángel Pérez, de 27 años de edad, se encontraba pintando en el techo de un tercer piso, cuando al acercar de más el rodillo, el cual no era dieléctrico, sufrió la descarga.

Al auxilio acudieron unidades del 911 de San Pedro y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes en conjunto utilizaron el equipo de cuerdas para bajar al lesionado.

El herido quien presuntamente no contaba con seguro social, fue llevado estable al Hospital Universitario con quemaduras de primer y segundo grado.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad