Se inspiran en Donald Trump

El programa La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, transmitirá un episodio basado en la presunta conducta inapropiada del magnate
Se inspiran en Donald Trump

Fiel a su estilo de tomar inspiración de casos reales para convertirlos en un guión, la popular serie La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales realizará un episodio en el que un personaje parecido a Donald Trump verá afectadas sus aspiraciones a convertirse en presidente luego de ser denunciado por un grupo de mujeres que afirman ser sus víctimas en un caso de abuso sexual.

El actor Gary Cole será el responsable de interpretar a un hombre adinerado que aspira a ocupar la Casa Blanca. Trascendió que algunos aspectos de la historia están basados en una demanda pendiente contra Trump, actual candidato del Partido Republicano, tramitada por una mujer quien afirmó haber sido abusada por el magnate cuando era una adolescente en los años 90, y cuya acusación ha sido negada por los abogados del empresario repetidamente.

Con el título “Unstoppable” (“Imparable”), el capítulo formará parte de la temporada 18 de la serie, la cual inició el pasado 21 de septiembre. De acuerdo a fuentes internas de la producción, el episodio ha sufrido cambios conforme a los hechos recientes contra el aspirante presidencial, y que han causado diversas reacciones en el elenco, incluida la fecha en que podría ser transmitido, ante la cercanía de las elecciones generales del próximo 8 de noviembre.

(Con información de Agencias)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad