Selena Gomez busca tratamiento para su salud emocional

La cantante puso una pausa a su carrera musical y desea enfocarse en su salud, tanto física como emocional
Selena Gomez busca tratamiento para su salud emocional

La salud es lo primero para Selena Gomez.

A finales de agosto, la cantante y actriz comentó que se encuentra fuera de los reflectores para "enfocarme en mi salud y mi felicidad", después de sufrir ansiedad, ataques de pánico y depresión como efectos secundarios de lupus.

Diversas fuentes confirman que la estrella juvenil está buscando un tratamiento profesional para volver a cargarse de pensamientos positivos.

Gomez quien a principios de año tenía su agenda saturada con el Revival World Tour, no se encontraba emocionalmente bien, por lo que tomó la decisión de aclarar su calendario para el resto del año.

En esta semana la cantante posteó algunas fotografías posando junto a sus fanáticos en Tennessee mientras disfrutaba de una comida con su familia.

"Su familia estaba preocupada por ella, por eso siempre están a su alrededor", agregó una fuente cercana a la familia.

Después que Selena Gomez anunció un alto temporal a su carrera, la fuente cercana a la cantante aclaró que "no se trata de abuso de alcohol o ninguna otra sustancia" por lo cual se siente optimistas que pueda superarlo en el futuro.

Con información de People.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad