'Si Tigres queda fuera de la Concacaf, sería un fracaso', Tuca Ferretti

El estratega felino, Ricardo Ferretti, reconoció este lunes que sería un fracaso para el plantel felino si son eliminados en la ronda de grupos, en la Liga de Campeones de la Concacaf
Si Tigres queda fuera de la Concacaf, sería un fracaso, Tuca Ferretti

'Tuca' decepcionado from El Horizonte Multimedia on Vimeo.



El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, aseguró que si el equipo quedará fuera de la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf sería un fracaso para el club.
 
“Sería una gran decepción y podríamos utilizar la palabra fracaso, porque no cumplimos con el cometido de la directiva que es pasar a la segunda fase, pero pensamos positivamente en que vamos a mejorar en mucho lo que hemos venido haciendo.
 
“Sabemos de las dificultades del equipo contrario, el cual merece nuestro respeto, pero esperamos mejorar y calificar”, expresó el técnico al término de la práctica que tuvieron los auriazules en La Cueva de Zuazua.
 
Se debe recordar que los felinos enfrentarán este martes al Herediano de Costa Rica en el estadio Universitario, en busca de conseguir su boleto a la segunda ronda.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad