Subastarán auto de lady di

El vehículo deportivo fue propiedad de Diana de Gales
Subastarán auto de lady di

La firma Silverstone Auctions subastará muy pronto el auto deportivo Audi A80 Cabriolet de 1994 que adquirió ese mismo año la Princesa Diana.


La madre de los príncipes Guillermo y Enrique, fallecida en agosto de 1997, recorrió alrededor de 4,000 millas en el automotor verde, y en más de una ocasión fue fotografiada mientras lo manejaba.

Tras el deceso de la princesa, el deportivo pasó a formar parte de una colección privada de autos, los cuales también forman parte del lote de la subasta.

“Anticipamos un gran interés en coleccionistas de diversas partes del mundo. Este auto ha sido cuidado maravillosamente y esperamos encontrarle un nuevo hogar”, aseguró a la prensa Nick Whale, director de la casa de subastas.

Se espera que el vehículo, cuya subasta se llevará a cabo en noviembre, se venda por precio de entre $62,000 y $74,000 dólares.

(Con información de Agencias)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad