Suma Topo Chico cuatro riñas y 53 muertos en 2016

En lo que va del año se han registrado cuatro riñas o motines en el penal del Topo Chico, hechos que han dejado por lo menos 53 muertos y cerca de 30 lesionados
Suma Topo Chico cuatro riñas y 53 muertos en 2016

A lo largo de este 2016,  se han registrado cuatro riñas o motines en el penal Topo Chico.

El saldo ha sido de 53 muertos y cerca de 30 lesionados.

El primer motín se registró el 11 de febrero donde una disputa por el control del penal entre dos integrantes de la delincuencia organizada, dejó a 49 reos fallecidos y 12 lesionados.

Cuatro meses después, el 1 de junio, se registró una riña que dejó tres reos muertos y 14 lesionados; entre los fallecidos estaba el líder criminal, Javier Orlando Galindo Puente, alias "El Javi" o "El Marchan".

Después, el 25 de julio, se registró otro disturbio en el que hubo incendios, sin embargo, en esa ocasión las autoridades aseguraron que no había muertos ni lesionados.

Y el más reciente hecho, fue el de la mañana de este jueves 13 de octubre, donde una riña entre reos dejó a un fallecido y ocho lesionados de gravedad.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad