Taxista insulta a oficial de Tránsito y es detenido en Guadalupe

El hombre se molestó después de que le fue marcado el alto por presuntamente circular a exceso de velocidad en una zona escolar
Taxista insulta a oficial de Tránsito y es detenido en Guadalupe

Un presunto expolicía fue detenido en el municipio de Guadalupe luego de insultar y amenazar a un oficial de tránsito, cuando fue detenido en un taxi por exceso de velocidad en zona escolar.

El detenido fue identificado como Marcelo Q., de 45 años de edad quien quedó internado en las celdas municipales por las faltas administrativas y además de la infracción vehicular.

Los hechos se registraron a las 11:00 de la mañana en el cruce de las calles Guadalajara y Corrales, en la colonia Hacienda San Miguel.

Según el reporte informativo el taxista viajaba en un automóvil modelo 2017 con placas de circulación 1318-MLH a exceso de velocidad en zona escolar, por lo que fue detenido por el oficial.

Posteriormente el hombre se molestó y comenzó a amenazar e insultar al oficial, por lo que el agente vial solicitó apoyo y fue detenido en el lugar.

Trascendió que el operador del volante estuvo en las filas de la corporación regiomontana, pero no fue confirmado por esta autoridad.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad