Tendrá interconexión Mty-SP dos carriles exclusivos para transporte

El alcalde Mauricio Fernández realizó el anuncio previo a su Primer Informe

El alcalde Mauricio Fernández adelantó que entre los planes que se tienen con la interconexión entre Monterrey y San Pedro, la cual unirá la zona de Valle Oriente con la Macroplaza, destaca el uso de dos carriles exclusivos ?para transporte urbano.

Previo a su Primer Informe de Gobierno, el edil agregó que en los últimos días ha sostenido reuniones con miembros de la iniciativa privada que apoyan el proyecto que se haría en la Loma Larga, por la cantidad de horas hombre que se pierden al estar 'atrapados' por el tráfico actual.  

“Entran 200,000 autos al día de quienes vienen a trabajar a San Pedro, pero si hay un Metro en el que pueden llegar a la Macro y de ahí venirse a Valle Oriente en transporte público vamos a ayudar a que no haya la necesidad de venirse en coche”, detalló.

En esta obra de $1,500 millones de pesos participan San Pedro, Monterrey y el gobierno estatal.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad