Tendrán jornada dedicada a Dios

El grupo Son By Four será uno de los aportarán el momento musical al evento, en el que también habrá misas y conferencias
Tendrán jornada dedicada a Dios

Se llegó el día. Hoy se llevará a cabo en la Arena Monterrey Católico Soy, un evento que busca fomentar la unión en las familias regiomontanas, ya que esto es algo que se ha ido perdiendo a causa de muchos diferentes factores, entre los cuales sobresale el de la tecnología.


Esta jornada de oración por la unidad y sanación de las familias iniciara a las 12:00 horas y tiene programado terminar a las 19:30 horas. Durante este período de tiempo los asistentes podrán presenciar misas, conferencias, confesiones y un concierto de alabanza, entre las que destaca la presencia del grupo Son By Four, intérprete del conocido tema A Puro Dolor, que en la actualidad se dedican a la creación de música católica.

La conducción del evento correrá a cargo de Samia Karime, cantante de música religiosa y conferencista inspiracional desde hace ya 10 años, que fue una de las participantes en el reality show Cantando Por Un Sueño, en el cual se hizo con el segundo lugar del concurso.

Además de vivir una maravillosa y única experiencia a lado de tu familia, con el dinero de tu boleto estarás apoyando a tres diferentes instituciones que se dedican a labores altruistas como lo son: la Casa del Indigente, Clínica Provida y la Casa de Misericordia María Llena de Gracia.

"Es una oportunidad de oro, es una oportunidad en la que podemos crecer, donde podemos pasar de ser unos simples actores sociales a volvernos en una gran comunidad transformadora, esto es fundamental y está la invitación a todo el público para que asista, se enriquezca, goce y proponga", declaró el sacerdote Pedro Jaime Orozco.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad