Tendrán show de primer nivel

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, regresa esta noche a la Arena Monterrey y prometen como mínimo un show de cuatro horas
Tendrán show de primer nivel

A casi un año de su última presentación en la Arena Monterrey, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, regresa al recinto para complacer a los regios con las canciones más reconocidas de su repertorio musical y también con algunos temas de su nueva producción discográfica titulada Libre Otra Vez.


"El espectáculo que estamos presentando es de primera calidad, muy impresionante, y creo que eso nos da la oportunidad de presentarle al público algo diferente, que vean cada año algo nuevo y sobre todo con nuevos temas", declaró en entrevista el vocalista de la banda, Josi Beltrán.

"Siempre he dicho que el trabajo que hacemos musicalmente hablando es constante, eso es lo que nos ha mantenido, y que siempre estamos interactuando con el público", expresó Don René Camacho. "En las presentaciones siempre tratamos de ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros y presentar un show bonito", agregó el líder de la banda.

"El público que va a la Arena Monterrey es un público más serio. Una ventaja que tiene la Arena Monterrey es que es un lugar muy familiar. Muchas veces en un palenque o en un baile masivo no hay mucha organización y aquí las personas ya tienen su lugar asignado y eso les da comodidad para disfrutar del concierto", añadió Beltrán.

En cuanto a futuras colaboraciones musicales se refiere, el también clarinetista no descarta la posibilidad de realizar algún dueto, siempre y cuando las agendas coincidan.

"No lo hemos hecho porque queremos que a la hora de presentarlo esté el artista con el que el trabajamos y no nada más que se grabe, y en las presentaciones la cantemos nosotros solos", comentó Camacho. Entre los artistas con los que a la banda le gustaría colaborar se encuentran Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís

Por: Mauricio Morales

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad