Tipo Ballack

Siempre, cuando la raza de los medios futboleros no tiene tema en la semana inventan uno...
Tipo Ballack

Y como en esta Fecha 13 se enfrentan los Cholos de Tijuana contra el centenario América que está de plácemes con su festejo, le picaron la cresta a Miguel Herrera --ya ven que ni se necesita mucho-- y de volada respingó y... dio nota.

Quesque si se enfrentaba a su maestro, que la escuela ‘Lavolpista’, que si las hilachas...

Y luego, luego dijo que no es su discípulo, que Ricardo es su amigo, pero no su maestro “porque nadie tiene un aula, un salón, o un día de entrenamiento específico para decir: éste es mi maestro, me enseñó todo”.

Reconoce que sí tiene influencia de La Volpe, pero que no es su maestro.

Y ya sabemos que sí...

Sin importar que lo reconozca o no, Miguel le aprendió al ‘Bigotón’ muchas cosas de la farándula futbolera... y no sólo él, muchos otros entrenadores que fueron sus compañeros y luego sus discípulos, tipo Romano, Sergio Bueno, el ‘Profe’ Cruz, René Isidoro, Guzmán, Víctor ‘Harlem’ Medina, Mario García, ‘Potro’ Gutiérrez, Graniolatti, entre varios más, aprendieron en la cancha con La Volpe.

Lo pueden reconocer y agradecer o no, pero de que La Volpe les mostró el camino y procedimientos, no me queda duda.
De hecho, algunos otros de su establo como Memo Cantú, Mario Hernández Lash y Santiago Baños se pusieron más listos y hasta directivos se hicieron.

Caso Veracruz

Hace unos días, el presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz dijo que está analizando las propuestas de tres estados para cambiar a sus tiburones de estanque.
Que ya se va...

Como ustedes recuerdan, el señor diputado federal del PRI, aficionado a recetarse una de tequila en el primer tiempo, una de whisky al medio tiempo y otra de vodka en el segundo tiempo, dijo que si no ganaba su partido, --el PRI, no el de los Tiburcios-- la gubernatura, él se llevaba su equipo a otro lado.

Esto, en castigo, porque no votaron por su compinche. Total que ganó el PAN con otro comediante llamado Miguel Ángel Yunes y ya quiere cumplir su promesa. En diciembre, asegura meterá la propuesta de cambio de sede.

Mérida es una de esa plazas y la otra es Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde ya hace algún tiempo tuvieron equipo de Primera. Bueno, era de segunda, pero jugaba en Primera. Le decían los Correcaminos de la UAT.

El chamaco Rivas

Ulises Rivas es un chamaco que juega muy bien al futbol. Mide 1.77 metros, es de la Sub 20 mexicana, juega para el Santos de Torreón y desde que era internacional con la Sub 17, ya le habían echado el ojo de otro lares.

Rivas tiene una estampa de jugador caro, tipo Michael Ballack, fuerte, sabe meter muy bien la pierna; tiene una extraña habilidad para desarmar a los rivales en medio campo y emprender una contra,  en segundos...

Sabe además moverse muy bien a los espacios y proyectar a otros futbolistas de medio campo al frente.

Pues a Ulises ya le echó el ojo el Bologna de Italia y el Galaxy de la MLS.

Ojalá antes tenga la oportunidad de madurar acá por lo menos un año más jugando como titular y a los 21 ponerlo en el escaparate internacional.

Pero de que trae, trae...

Por: EL RAYO

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad