Trabajadores encuentran osezno en Pesquería

Cuando iban a laborar, tres trabajadores de la armadora de autos asentada en Pesquería, se encontraron con una cría de oso negro
Trabajadores encuentran osezno en Pesquería
Trabajadores encuentran osezno en Pesquería
Algunos vecinos de colonias aledañas se acercaron y se quedaron con el osezno.
noticias en videosnoticias en videos

Un plantígrado de semanas de nacido fue hallado por trabajadores de una armadora coreana la mañana de este martes lo cual causó asombro.

Cuando iban a laborar, tres trabajadores de la armadora de autos asentada en Pesquería, se encontraron con una cría de oso negro que deambulada sobre el Libramiento a Pesquería.

Mientras transitaban en su vehículo vieron al animal y se bajaron para hacerlo a la orilla a fin de que no fuera atropellado.

De inmediato, algunos vecinos de colonias aledañas se acercaron y se quedaron con el osezno.

"Nosotros nos fuimos porque ibamos a trabajar, creo que lo dejaron ir nuevamente al monte o ya no supimos qué sucedería", indicó uno de los trabajadores.

En los últimos días, se han reportado diversos avistamientos de familias de osos negros paseando y correteando en medio de vecindarios.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad