Un festejo con sabor a tortilla

La comida y bebida serán los invitados principales del Taco Fest, un evento gastronómico que reunirá a restauranteros del municipio en noviembre
Un festejo con sabor a tortilla

Un total de 20 restaurantes conformarán la primera edición del Taco Fest, en la que se mostrarán novedosas formas de preparar el tradicional bocadillo mexicano con varios rellenos.

La fiesta culinaria tendrá lugar frente al Santuario de Nuestra Señora de Fátima el próximo 12 de noviembre, con un horario de 15:00 a 22:00 horas, según se dio a conocer en rueda de prensa la mañana del miércoles.

“Este será un evento que estará abierto para toda la familia, y con solo pagar tu boleto de entrada, te va a permitir comer todos los tacos que tú quieras”, destacó Héctor Cortés, miembro del comité organizador y responsable de otros eventos gastronómicos realizados
en el municipio.

De acuerdo a Cortés, la unión en el sector restaurantero sanpetrino fue uno de los principales factores detrás de la realización del Taco Fest, ya que tiene el objetivo de atraer a un mayor número de personas a los comercios.

 Añadió que se espera una asistencia de entre 1,500 y 2,000 personas durante el sábado en que se lleve a cabo el evento, que también contará con actividades para los niños y otras atracciones.

Señaló que algunos de los restaurantes que estarán presentes serán: Romero y Azahar, La Embajada, La Felix, El Muelle, Black Market y Ribite Burgers, entre otros reconocidos comercios de San Pedro.

 Los organizadores compartieron que el evento forma parte de una serie de esfuerzos para posicionar al municipio como una capital gastronómica, e incluso una segunda edición en el futuro. “Definitivamente lo vamos a seguir haciendo, no sólo por el éxito, sino por el gusto del buen comer”, afirmó.

El costo de entrada para disfrutar la variedad de alimentos durante el Taco Fest serán de 200 pesos para los adultos y 50 pesos para los niños. “Esperamos que se animen a venir con toda la familia, para que pasen una muy buena tarde y hasta la noche”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad