Van por drenaje pluvial de 6.5 millones en San Nicolás

La obra consta de un colector de 2 metros que dará continuidad a otros ramales para desfogar los escurrimientos
Van por drenaje pluvial de 6.5 millones en San Nicolás

Tras años de inundaciones y problemas que se presentaban con cada lluvia fuerte, autoridades del municipio de San Nicolás arrancaron con un a inversión de 6.5 millones de pesos la construcción de un drenaje pluvial en la colonia Ignacio Ramírez.

Al respecto vecinos del sector señalaron en tono de broma que van a tirar los trajes de "buzo" por las inundaciones y encharcamientos que se presentan en la temporada de precipitaciones.

La obra consta de un colector de 2 metros que dará continuidad a otros ramales para desfogar los escurrimientos al tratarse de una de las colonias más viejas del municipio y también evitar exponer a cerca de 20 mil beneficiarios que habitan el sector.

“Lo más importante es el ramal que vamos a conectar de manera ordenada con más inversiones que ayuden a mejorar la calidad de vida por el tema de encharcamientos de la colonia, el atlas de riesgo que vamos a emprender nos va a ayudar a solucionar”, señaló el alcalde Víctor Fuentes.

El edil agregó que están gestionando ante la Comisión Nacional del Agua recursos para canalizar el arroyo Santo Domingo en sus límites con Apodaca donde se estima una inversión de $300 millones de pesos, y que sea el municipio o la dependencia federal quien realice esta obra.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad