Vecinos denuncian falta de seguridad en Misión San Pablo

Habitantes de Apodaca afirman que hay nula presencia policiaca y que los asaltos que se registran son cada vez más violentos
Vecinos denuncian falta de seguridad en Misión San Pablo

Vecinos de la colonia Misión San Pablo, en el municipio de Apodaca, denunciaron que la falta de presencia policiaca ha generado problemas en los alrededores de la Secundaria José Lezama Lima; el más reciente ocurrió hace unos días en las calles Misión Mallorca y Misión Coruña, a una cuadra del plantel, donde se presentó una riña entre estudiantes. 


Debido a que no se encontraba ninguna unidad policiaca, los vecinos tuvieron que intervenir para frenar a los jóvenes rijosos.

Pero ese es sólo un problema derivado de la falta de seguridad; los constantes robos que se han presentado en la zona es otro de ellos.

“A mi me ha tocado escuchar el caso de la persona de aquí enfrente el tenía negocio y se fue por los robos, estuvieron robando lo que era la parte atrás del monte, esta calle fue la más afectada, porque tenemos el monte atrás; También aquí a cinco casas, también una señora tuvo un problema una mujer se trató de meter a una casa”, denuncia de forma anónima uno de los vecinos.

Además de las riñas, los jóvenes se exponen a ser blanco de los delincuentes en los alrededores del plantel, quienes, además de asaltarlos, los golpean.

  “Hace dos semanas aquí en la avenida principal dos personas que tampoco eran de la colonia estaban asaltando a un muchacho con una navaja; ya cuando nos quisimos parar nosotros los muchachos corrieron”, explicó preocupada.

Aunque aseguran que sí hay patrullajes por parte de la policía municipal de Apodaca, éstos son insuficientes, por lo que piden a las autoridades reforzar la seguridad antes de que el problema se agrave y la colonia se convierta en un barrio peligroso.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad