Nuevo León

Vecinos sufren ataques de pandilleros en la colonia La Unidad

Los responsables de un ataque son integrantes de una familia de presuntos pandilleros que tuvieron una diferencia con uno de los vecinos en Escobedo


  • 08
  • Agosto
    2017

Los agresores estaban dispuestos a todo contra sus víctimas, rompieron todas las ventanas que pudieron y dañaron sus dos camionetas que permanecían estacionadas en el cruce de las calles Unidad Democrática y Unidad Americana.

Se metieron a querernos acuchillar, traían cuchillos piedras con lo que pudieran, bates y pues la verdad nosotros si tenemos miedo por nuestros hijos por los bebés más que nada, dijo una de las afectadas.

En el video se aprecia que los agresores son personas mayores, uno de ellos además de piedras, lleva un cuchillo con el que amenaza a los habitantes del lugar.

Mientras ellos atacaban, las víctimas principales se refugiaron en su casa marcada con el 401, el dueño de la casa sufrió de varios desmayos, ya que padece diabetes.

En el ataque hubo más víctimas, se habla de por lo menos tres casas en total y seis vehículos.

Las casas de la calle Unidad Galáctica también resultaron afectados.

En la caseta uno de los policías indicó que sí acudieron al llamado de auxilio, solo que cuando llegaron los responsables ya se habían refugiado en su casa.

Pese al temor por represalias, los vecinos afectados interpusieron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia, pidiendo que el peso de la ley caiga contra los responsables de todo esto.





Comentarios

publicidad
×