Venderán tenis de Volver al Futuro

La empresa de calzado y la Fundación Michael J. Fox anunciaron el lanzamiento de los Nike Mag 2016, una versión de edición limitada de sólo 89 pares
Venderán tenis de Volver al Futuro

Hace 27 años Nike creó una visión futurista de calzado para la película Back to the Future II, los cuales funcionaban de manera automática al momento de entrar en contacto con el usuario, y tal como prometió la firma, creó esa tecnología para que hoy ya no exista la necesidad de amarrarte las agujetas, sino que los tenis lo hacen de forma automática.


La empresa de calzado y la Fundación Michael J. Fox anunciaron el lanzamiento de los Nike Mag 2016, una versión de edición limitada de sólo 89 pares disponibles a nivel mundial a través de un sorteo en línea.

La fundación del actor se dedica a encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson, y a través del sorteo de los tenis, desea conseguir la mayor cantidad de recursos posibles, para de esta manera seguir financiando terapias contra dicho padecimiento.

La rifa se llevará a cabo en diferentes partes del mundo, en Hong Kong se realizaría ayer, en Londres el 14 y 17 de este mes, mientras que en Nueva York será el 12 de noviembre.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad