Vive la vida que amas, descubre el secreto de la felicidad

La autora Paula Renaye, quien se especializa como consejera profesional y oradora, habla sobre las razones que la llevaron a escribir este libro

Vive la Vida Que Amas no es un simple consejo para la autora Paula Renaye –creadora de la serie de libros de misterio Jolene Jackson–, sino que es una ventana desde el corazón de una consejera profesional y oradora que fomenta y ofrece una pauta diferente para facilitar el difícil camino en la toma de decisiones en las encrucijadas de la vida.

"Verdaderamente es desagradable el tomar la decisión de sentarte, enfrentarte y poner todos esos pensamientos que nos afectan, y a veces nos hacen sentir tontos o que no podemos hablar de ello en papel, pero concluí que si llegamos al núcleo de ello, ya no tiene poder sobre nosotros y podemos progresar en la vida", explica Renaye.

Aunque hace años Renaye ya había pensado en dar el paso de comenzar a escribir, un momento de crisis la llevó a decidirse por plasmar en papel sus pensamientos.

"El libro es realmente lo que yo necesitaba y no podía encontrar en aquel entonces. Básicamente es una plantilla que guía paso por paso un camino al descubrimiento personal que te ayuda a descubrir por qué te sientes desdichado", expresó la motivadora.

Renaye señaló que esta propuesta editorial condensa 10 años de experiencias, datos y reflexiones.

"Éste no es un libro de motivación inspiracional que simplemente te hace sentir bien en el momento, sino que es un libro que afrenta las verdaderas problemáticas de la vida y que de manera muy práctica te dice "¿Quieres ser feliz? Aquí están los pasos para conseguirlo`", puntualizó la autora.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad