Vuelven por más aplausos

El dueto pop se presentará este jueves ante los regios, con los éxitos que los encumbraron y también incluirán algunas canciones inéditas

Aunque se sienten agradecidos por la respuesta que les ha brindado el público con su reencuentro, los integrantes de Sin Bandera: Noel Schajris y Leonel García, están dispuestos a no eternizar la gira titulada Una Última Vez.


“Con nuestro reencuentro, después de siete años de ausencia en escenarios como tal, recibimos una respuesta impresionante en lo que es una fiesta, en donde estamos festejando el legado de Sin Bandera”, compartió Noel.

“Es muy especial lo que nos pasa. Vemos gente llorar, disfrutar de nuestra música y ahora hasta nuevas generaciones que no nos vieron en vivo lo hacen”, resaltó.

El argentino aseguró que el público debe aprovechar estas presentaciones del dueto pop, pues no se repetirán en mucho tiempo.

“Atípicamente somos personas que siempre buscamos nuevos horizontes. La música cuando se queda quieta se muere, y a nosotros nos gusta movernos”, anotó.

“La vida es movimiento y lo único permanente en la vida es el cambio. Tenemos muchas iniciativas de muchas cosas para más adelante. Entonces, estar dentro de un grupo a veces es limitado. Hay agrupaciones que lo logran, llevan 30 años juntos, está genial y les ha funcionado.

“En nuestro caso tenemos tantas inquietudes musicales, artísticas, que seria como una especie de prisión de oro, pero prisión al fin”, compartió.

(Con información de Agencias)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad