OpenA
CDMX

Abre UNAM curso de inglés gratuito

Abre UNAM curso de inglés gratuito
Abre UNAM curso de inglés gratuito

No es necesario contar con conocimientos previos para el curso de inglés que ofrece la universidad al público en general.

Con el fin de facilitar el aprendizaje de una segunda lengua al público, así como a la comunidad estudiantil y docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esta universidad lanzó un curso de inglés gratuito en conjunto con la Facultad de Estudios Superiores (FES).

Aunque algunas de las funciones, como lo son la certificación, sólo están disponibles para los estudiantes y maestros o trabajadores de la universidad, aún puedes acceder al curso y otros materiales sin necesidad de formar parte de la institución. 

Asimismo, podrás tener acceso a material educativo y exámenes para evaluar tus aprendizajes.

El curso de inglés gratuito de la UNAM ofrece lecciones para principiantes, desde el nivel A- hasta el B+, por lo que no es necesario contar con conocimientos previos.

Se trata de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI), en la que podrás tomar el curso.

Esta cuenta con 194 Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UPA), cada una con una sección de contenido que presenta información gramatical, audios que te ayudarán a desarrollar tu comprensión auditiva, textos para comprensión lectora, además de actividades de producción oral y escrita.

Otra ventaja para la comunidad de la UNAM, es que el curso de inglés gratuito otorga una certificación oficial, como lo es el TOEFL, por medio de otras instituciones que la misma plataforma ofrece.

En el caso del público en general, podrán acceder a más de 100 lecciones para aprender y practicar los pronombres personales, la voz pasiva; los verbos modales; los adjetivos posesivos; conectores y muchos otros temas.

Lo único que necesitas para tomar el curso de inglés gratuito de la UNAM es crear una cuenta de usuario y contraseña en el sitio: https://avi.cuaieed.unam.mx/index.html

 

X
×