Nacional

Acepta CDMX renuncia de Secretaria de Turismo

Tras haber sido presuntamente detenida en Guatemala, la ahora exsecretaria de Turismo presentó su renuncia ante el Gobierno de Claudia Sheinbaum.


  • 07
  • Noviembre
    2021

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aceptó la renuncia de Paola Félix Díaz, como titular de la Secretaría de Turismo.

Felix Díaz, presentó su renuncia este sábado, luego de que un periodista de El Financiero, anunciara que fue detenida en Guatemala por tratar de introducir 25 mil dólares de forma ilegal.

Sin embargo, a través de Twitter, la ahora exfuncionaria negó los hechos y aseguró que si bien no ha cometido ninguna actividad ilícita, presentaría su renuncia al cargo, la cual ya fue aceptada por el Gobierno de la Ciudad de México

"Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor; no he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de Claudia Sheinbaum mi renuncia", publicó Paola Félix Díaz la tarde el sábado.

Esto ocurre mientras la jefa de Gobierno de CDMX, está en campaña permanente recorriendo los estados.


Comentarios

publicidad
×