Nacional

Aerolínea pierde a perrito de pasajera

El suceso se dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando la usuaria por medio de redes sociales dio la noticia.


  • 21
  • Diciembre
    2021

A través de su cuenta de Twitter (@eleneasg) una mujer denunció que en su vuelo Denver-Monterrey con escala en la Ciudad de México una aerolínea perdió a su mascota.

“Aeroméxico perdió a mi perrito Boder Collie en mi vuelo Denver-México con escala en la Ciudad de México”, publica la joven que sólo se identifica como Nena.

La usuaria de Twitter, quien subió una fotografía de su perro de nombre “Kobe”, asegura que la mascota se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues así lo indica su AirTag.

La información compartida por @eleneasg fue difundida por usuarios de redes, quienes le mandaron fotografías a la pasajera para confirmarle que, efectivamente, su mascota continúa en Ciudad de México.

“Encontraron a Kobe. Me enviaron fotos de él. Sigue en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aún no tiene vuelo programado para Monterrey”, explicó la joven, quien agradeció el apoyo que ha recibido de los internautas.


Comentarios

publicidad
×