Nacional

La Ciudad está bien gobernada por Claudia: AMLO

Obrador afirmó que siente una gran satisfacción visitar colonias en la CDMX y ver cómo han cambiado


  • 29
  • Septiembre
    2021

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo a la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señalando que ‘gobierna muy bien’ la capital del país.

Durante la inauguración de la primera sucursal del Banco ‘Bienestar’ en la Ciudad de México, el mandatario nacional volvió a mostrar su respaldo hacia Sheinbaum, a quien algunos tienen como carta fuerte del presidente para ser la próxima sucesora en la presidencia en el 2024.

“Siempre es un gran placer y satisfacción recorrer comunidades, pueblos, barrios y colonias de la Ciudad de México porque esta es una ciudad muy solidaria, muy fraterna y bien gobernada por Claudia Sheinbaum”, lanzó el presidente de la república

Hace apenas una semana el presidente López Obrador, respondió a los cuestionamientos acerca del porque no realiza visitas muy seguido a la capital, a lo cual respondió que no era necesaria su presencia, pues Sheinbaum lo representaba en la ciudad muy bien.

En días anteriores, la jefa de gobierno respondió a las palabras que anteriormente Andrés Manuel le había dedicado, llamándolo su ejemplo a seguir.

“Usted nos representa señor Presidente, es el anhelo por el que luchamos. No se nos olvida de dónde venimos y por ello no se nos olvida dónde estamos, lo que representa la transformación, la cuarta transformación de la vida pública y hacia dónde vamos", dijo Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: México contará con 27 millones de vacunas contra Covid para menores


Comentarios

publicidad
×