Nacional

Ángeles Azules encabezarán celebración de fin de año en CdMx

El concierto organizado por el Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo el concierto sobre Paseo de la Reforma


  • 21
  • Diciembre
    2021

Ciudad de México.-La fiesta de fin de año se ha convertido en una se la más significativa para los mexicanos, pues ella significaría un nuevo comenzar para muchísimos de los habitantes de la Ciudad e México.

Ante ello, durante el recibimiento del Año Nuevo, las autoridades de la capital del país han tratado de asegura que sus pobladores lleven a cabo una celebración que pocos olvidarán.

En esta año, durante el último día del 2021, uno de los principales actos musicales que provendrá de una de las agrupaciones más emblemáticas de la CDMX, serán los legendarios Ángeles Azules, quienes intentarán hacer bailar a los capitalinos con algunos de sus emblemáticos temas como lo son 17 años, El Listón De Tu Pelo, Cómo Te Voy A Olvidar, Amigos Nada Más, entre otros.

La Plaza de la Constitución del Zócalo capitalino será el lugar predilecto para demostrar cómo los oriundos de la alcaldía Iztapalapa provoquen que los ciudadanos de la capital bailen hasta el cansancio durante la noche del 31 de diciembre.


Comentarios

publicidad
×