Nacional

Anuncian dosis de refuerzo para adultos de 40 años y más

El lunes se aplicará la tercera vacuna a este grupo en las 16 alcaldías de la Ciudad de México; el fármaco se suministrará será Sputnik-V


  • 28
  • Enero
    2022

El Gobierno capitalino informó que, del lunes 31 de enero al sábado 5 de febrero, se aplicará la dosis de refuerzo contra Covid-19 para adultos de 40 a 49 años de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

El biológico que le corresponde a este sector es Sputnik-V (en su componente 1). Los requisitos son haber completado su esquema de vacunación mínimo hace cuatro meses y acudir con su expediente de vacunación prellenado.

La inoculación se llevará a cabo conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario: A, B, lunes 31 de enero; C,D,E,F, martes 1 de febrero; G,H,I,J, miércoles 2 de febrero; K,L,M,N,Ñ, jueves 3 de febrero; O,P,Q,R, viernes 4 de febrero; y S,T,U,V,W,X,Y,Z, sábado 5 de febrero. Las sedes son las siguientes:

Las y los capitalinos que pueden acudir por su vacuna de refuerzo o rezagados conforme al calendario y sedes disponibles.

Comentarios

publicidad
×