OpenA
CDMX

Anuncian Gran Remate de Libros en Monumento a la Revolución

Anuncian Gran Remate de Libros en Monumento a la Revolución

El encuentro editorial, que busca dar una segunda oportunidad a los libros para encontrarse con sus futuros lectores, regresa después de su última edición.

La secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, anunció este viernes en conferencia de prensa con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la 14° edición del Gran Remate de Libros, que se realizará del 27 al 31 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución, como una estrategia para la reactivación de la industria editorial.

“Viene la edición 14 del Gran Remate de Libros, en esta ocasión vamos a tener a más de 130 expositores y vamos a tener una muestra de libros de entre $10 y $100 pesos, y muy buenas rebajas con todas las editoriales que estuvieron guardadas por el tema de la pandemia”, adelantó la titular de esta dependencia.

La funcionaria celebró el regreso de uno de los eventos más esperados del año, cuya última edición se realizó en este mismo escenario en 2019, y ahora regresa gracias a lo que consideró una amplia solicitud por parte de la ciudadanía y de su público expectante, la cual será posible con los logros en materia de vacunación y cuidado que ha tenido la población durante esta emergencia sanitaria.

Asimismo, Claudia Curiel de Icaza recordó al público que este fin de semana habitantes y visitantes de la capital podrán disfrutar de una nutrida oferta cultural: el domingo 10 de julio, con la representación de la “Guelaguetza” en Iztapalapa (en el marco de su 90 aniversario) con la Compañía de Danza Costumbrista de Oaxaca, la Banda Donají y la Banda Tierra Mojada, quienes llevarán la cultura oaxaqueña al predio de La Pasión, camino al Cerro de la Estrella. A las 12:00 horas.

Con información de jefaturadegobierno.cdmx.gob.mx


Etiquetas:
×