Nacional

Asesinan 'motosicarios' a hombre en CDMX

Fue en la colonia Doctores donde se registró el incidente.


  • 16
  • Agosto
    2022

Dos hombres abordo de una motocicleta asesinaron a un hombre a balazos en la calle Miguel Silva en la colonia Doctores dentro de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX) la noche de ayer lunes 15 de agosto.

Según narraron testigos, la víctima fue interceptada por los dos sujetos abordo de una motoneta y uno de ellos le disparó en la cabeza, posteriormente los hombres se dieron a la fuga con dirección a Viaducto Miguel Alemán.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX intentaron buscar a los responsables por medio del uso de cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Dichas cámaras condujeron a las autoridades a un domicilio ubicado en la calle República de Chile, por lo que se llevó a cabo un operativo para detenerlos, sin embargo al interior del lugar no había ninguna persona.

Cabe señalar que los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acordonaron el sitio para realizar las investigaciones necesarias.


Comentarios

publicidad
×