OpenA
CDMX

Así amaneció el precio de la gasolina en CDMX

Así amaneció el precio de la gasolina en CDMX
Foto: Web

El precio promedio de la gasolina Magna y Premium es de 22.01 y 23.96.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer el precio promedio de la gasolina en la capital del país, además de las gasolineras donde se pueden encontrar los precios más caros y baratos.

Según informes del C5, el precio promedio de la gasolina verde o Magna es de 22.01 pesos por litro, mientras que el combustible rojo o Premium tiene un valor promedio de 23.96 en la CDMX.

Además, dieron a conocer que la gasolinera ubicada en Calzada Peña y Peña, y Ferrocarril de cintura en la colonia Morelos dentro de la alcaldía Venustiano Carranza tiene tiene la gasolina más barata con 20.80 la gasolina verde, y 22.99 la roja.

Mientras que la más cara se encuentra en la Avenida 5 y Calle 10 dentro de la colonia Barrio San Ignacio en la alcaldía de Iztapalapa, cuyo valor de la gasolina Magna es de 23.59 pesos por litro, y la Premium tiene un valor de 25.99 pesos por litro.

Cabe recordar que la clasificación de los precios de la Procuraduría Federal del Consumidor se da a partir de los precios reportados a la Comisión Reguladora de Energía.

no te pierdas las 5 del momento

X
×